parquet en la cocina

PARQUET EN LA COCINA

A la hora de reformar una casa o si la empiezas desde cero hay un aspecto esencial que hay que tener en cuenta, la elección de los materiales que van a conformar las diferentes estancias y espacios.

Debemos plasmar la idea que nos hemos formado en nuestra mente de nuestra casa ideal, y es a través de los diferentes materiales y colores que los conforman los que nos van ayudar a hacerlo realidad.

Hay que tener en cuenta también la funcionalidad y el uso de estas estancias para conseguir una vivienda duradera con los materiales adecuados para cada una de ellas.

Un material que en principio tenía vetada la entrada en la cocina es el parquet. Actualmente, pero, se está poniendo muy de moda instalar este material en la cocina. Debemos tener en cuenta que en una cocina, más de la mitad de los elementos que la componen están hechos con madera, por tanto no es un elemento extraño en ellas.

Dependiendo de los colores que elijamos para cada elemento, conseguiremos la decoración que estamos buscando.

Podemos combinar la madera natural con baldosas blancas para que nuestra cocina tenga un aire nórdico, que tan de moda se ha puesto en estos últimos años.

Si elegimos combinar un parque más basto, con nudos grandes y unas vigas de madera vista, nos dará un toque rústico a nuestra cocina.

Las posibilidades son infinitas y solo depende de ti combinar los elementos para que la casa de tus sueños sea una realidad. En Mare Nostrum Arquitectura te ayudamos a seleccionar los materiales más adecuados, ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales en interiorismo. Nuestra experiencia en el sector de las reformas y rehabilitaciones nos avala. Pídenos presupuesto sin compromiso.