FacebookTwitter

 (+34) 93 182 08 33         mnarquitectura@mnarquitectura.es


Previous Next

REFORMA EN GRACIA – Hay momentos en los que nuestras necesidades cambian, y el pequeño piso en el que entramos a vivir en pareja se queda pequeño. Este proyecto es una agrupación de dos pisos, de manera que se pueda contar con mayor espacio para la vivienda, además de un pequeño estudio desde donde desempeñar una actividad profesional. 

Previous Next

REFORMA EN POBLE SEC – Uno de esos encargos en el que el cliente tiene muy claro lo que quiere, realizar un sueño. Toques muy vanguardistas, de estilo y de diseño. Una de esas reformas en las que se forma un equipo de igual a igual junto con el propietario.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar

Acepto