FacebookTwitter

 (+34) 93 182 08 33         mnarquitectura@mnarquitectura.es



5 consejos para reformar tu cocina

La cocina, uno de los espacios en los que más tiempo pasamos cuando estamos en casa. Sea grande o pequeña, hoy en Mare Nostrum Arquitectura hemos preparado 5 claves para que este espacio sea uno de tus lugares favoritos de tu hogar, ideal para pasar buenos ratos cocinando en familia y con los amigos y te permita disfrutar de un espacio funcional sin perder de vista el estilo.

  1. Haz una lista de prioridades: ¿Cómo te gustaría que fuera tu cocina? Sea cual sea el su tamaño, te recomendamos que hagas una lista de aquellas cosas que te gustaría que tu cocina tuviera. Obviamente, esto dependerá de tus necesidades y del espacio disponible.
  2. Aprovecha bien el espacio: Aunque dispongas de pocos metros disponibles, si sabes aprovechar el espacio puedes acabar convirtiendo tu cocina en un espacio envidiable. Por eso, otra de las preguntas que debes hacer es si la distribución actual de tu cocina aprovecha al máximo el espacio o si valdría la pena cambiarla.
  3. El almacenamiento, clave para ganar espacio: Uno de los problemas más comunes a la hora de reformar una cocina es el poco espacio de almacenamiento disponible. Si bien es cierto que en los últimos años, los diseños de las cocinas han mejorado, añadiendo más capacidad de almacenaje mediante baldas y armarios. ¡Aprovéchalos al máximo!
  4. ¡Escoge bien los materiales! Uno de los puntos más importantes es el material. Está claro que no es lo mismo la madera que la piedra, ya que el cuidado que necesitan es muy distinto. Ten en cuenta que hay materiales mucho más duraderos que otros, aunque de nuevo, dependerá de tu presupuesto.
  5. ¡Presta atención a las luces! Aunque parezca secundario, la iluminación puede transformar tu cocina por completo. No tan solo para que la cocina se vea más grande, sino porque te ayudará a estar más cómodo/a cada vez que trabajes en ella.

Puedes ver más imágenes de nuestras reformas de cocinas en la sección de Obras. Estas imágenes pertenecen a una reforma en Poble Sec, Barcelona.

Reformaenparalelo02 1080x675

Reformaenparalelo01 1080x675

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar

Acepto